Hello

Costos Ocultos vs. Precios Transparentes

Los cargos adicionales excesivos pueden convertir el software de la cadena de suministro en malware.

Costos Ocultos vs. Precios Transparentes

Las decisiones de compra son a menudo influenciadas directamente por el precio. ¿El mismo producto y diferentes precios? Eso es demasiado fácil de decidir. Pero, ¿Productos similares y diferentes precios? Eso es complicado. ¿Cómo poder hacer una comparación detallada y tener seguridad de lo que realmente se va a obtener? La respuesta se revelará después de haber hecho la compra, y probablemente para entonces, ya será tarde.

Con un software de logística, las cosas son más delicadas. La cancelación de un contrato firmado debido a los cargos adicionales excesivos es un asunto costoso, la cancelación después de la implementación es casi imposible, durante los próximos 5 años o más.

Los costos adicionales inesperados pueden convertir el software de logística en malware

El problema comienza cuando un proveedor ofrece precios justos y transparentes. Y que honestamente presenta todos los costos, incluidos los cargos adicionales, desafortunadamente este proveedor corre el riesgo de ser rechazado porque a primera vista parece demasiado caro. Mientras tanto, el proveedor que ofrece un precio bajo, pero ocultando una lista interminable de costos extras ocasionados por funcionalidad y servicios adicionales suele obtener el contrato. Dejando al comprador atrapado cuando descubre que el costo operacional total excede los de la oferta transparente que había inicialmente rechazado.

Para evitar seguir tirando el dinero y mantener su negocio a flote, el comprador tendrá que pagar estas facturas correspondientes a los gastos adicionales, el negarse será inútil. Y aunque el software puede realizar lo que inicialmente se prometió, este se convierte en una forma de malware porque daña a las empresas al recortar los márgenes de utilidad. Si los costos adicionales se transfieren al cliente, la relación con el mismo será dañada irreparablemente, y además de eso, algunos productos no cumplirán con la expectativa planeada de compra.

Cómo evitar costos ocultos del software logístico

¿Qué se puede hacer para evitar estas condiciones desagradables? Antes que nada, dejar de confiar en los precios obtenidos en una oferta recibida a primera vista. Medir el costo rendimiento y los márgenes de utilidad usando diferentes cálculos confiables que hagan sentido. O tomar un atajo y acelerar las cosas: ¡Obteniendo Scope! Que está diseñado como un software de envíos integrado para flete aéreo, flete marítimo y aduanas, Scope se ha convertido en el "Estándar Digital" para la industria logística, permitiendo la colaboración transfronteriza y entre sistemas debido su conectividad sin restricciones y que al mismo tiempo proporciona bienestar y tranquilidad a las personas.

Los precios transparentes distinguen también al software logístico

Centrándose en "Logística digital con un corazón humano", Scope representa de manera natural el pensamiento y los valores de su creador: Riege Software. Una empresa fundada en 1985, familiar y sin ningún deseo de cambiar ese estatus. Riege es sinónimo de apertura, verdad y equidad en todos los aspectos de los negocios, lo que, en consecuencia, también lo es Scope. Además, los precios transparentes, un contrato de corto plazo y condiciones justas son más que evidentes. Se paga por lo que se obtiene y se obtiene por lo que se paga. Hoy y siempre. Totalmente alcanzable. Porque el bienestar de aquellos que trabajan con Scope, va de la mano con el bienestar de su empleador.

Ver es creer.

Descubre porqué los forwarders principales prefieren Scope sobre otros.

Solicitar una demostración

Volver arriba

© 2019 Riege Software International GmbH. Todos los derechos reservados.