Hello, looks like you’re from USA. Switch to your site.

Contabilidad legal

Scope maneja los complementos de pagos electrónicos tan confiables como lo exigen las autoridades fiscales mexicanas.

Contabilidad legal

El complemento de recibos de pago tan esperado para los documentos fiscales digitales en línea iniciados y exigidos por la administración tributaria de México (SAT) ha entrado en vigor a partir del 1o de septiembre de 2018. Esto está en línea con el esfuerzo por hacer retroceder la corrupción y el lavado de dinero, programado en la Resolución Fiscal Diversa para 2016 y la emisión de facturas electrónicas que se convirtieron en obligatorias el 1o de septiembre de 2017.

Los usuarios mexicanos de Scope ya han habilitado la emisión de facturas electrónicas de CFDI directamente desde Scope desde el último trimestre de 2017. Ahora se ha pasado otro hito: Scope está listo para emitir los recibos de pago electrónico de CFDI para estas facturas sin esfuerzo adicional o la necesidad de volver a ingresar los datos.

Los beneficios de la nueva política de complementos son muchos, las principales ventajas son

  • No falsas duplicaciones en caso de pago en abonos
  • Evitar de falsas cancelaciones de facturas
  • Garantía sobre liquidaciones de facturas electrónicas

Ahora, Scope agrega la seguridad y conveniencia adicionales: asegura los datos de una sola entrada más el intercambio automatizado de ellos, la racionalización de los procesos, la prevención de errores humanos y la pérdida de tiempo.

“Apoyando a los usuarios en las operaciones diarias, así como el esfuerzo del gobierno mexicano para enderezar contabilidad empresarial, hace de Scope una ayuda indispensable en muchos aspectos.”

– Dr. Tobias Riege, CEO de Riege Software

En el nuevo módulo de Pagos de Scope, los usuarios solo necesitan ingresar los datos del pago y la información bancaria correspondiente, e inmediatamente podrán registrar este pago directamente con el SAT, que devolverá el recibo oficial del pago electrónico en forma de PDF y XML. Debido a que tanto la factura electrónica como el pago electrónico se emiten desde Scope, todos los datos se comparan automáticamente. No se necesita ninguna herramienta adicional, no se pierde tiempo adicional, no hay una fuente adicional de errores involucrados. No hay duda de que Scope es una solución oficial.

Seeing is believing.

Descubre porqué los forwarders principales prefieren Scope sobre otros.

Solicitar una demostración

Volver arriba

© 2018 Riege Software International GmbH. Todos los derechos reservados.