Hello

Comunicador inteligente

Scope se integra a prácticamente cualquier sistema externo con excepción a…

Comunicador inteligente

Los usuarios de Scope aplauden sus múltiples integraciones. Scope se integra a sistemas de terceros de todo tipo. Entre ellos, se encuentran la mayoría de los sistemas comunitarios de carga para transporte aéreo (CHAMP, Descartes, CCN Singapore), así como también los portales que corresponden a mensajería marítima y seguimiento marítimo (DAKOSY,BHT,Portbase, INTTRA, GT Nexus, CargoSmart y Ocean Insights). Además, Scope proporciona acceso a portales que permiten controles de seguridad, cumplimiento y control de calidad (Cargo iQ), así como horarios de salida, navegación para aerolíneas y transportistas marítimos.

Pero eso no es todo, al abarcar los sistemas de WMS/ERP, la integración de Scope Customs, puede unificar todo los procedimientos aduaneros en los países disponibles sin ningún problema. Actualmente es usado en países como Alemania, Los Países Bajos, Suiza y Estados Unidos. Sin necesidad de ir a Scope Customs, el sistema brinda a los usuarios la oportunidad de quitar la parte de aduanas de sus sistemas. Es un verdadero “estuche de monerías”.

Pero todo esto aún no acaba. Específicamente para el mercado mexicano y sus estrictas reglas gubernamentales en las prácticas comerciales, Scope proporciona integraciones que son obligatorias por las leyes de México. Las empresas mexicanas están obligadas a enviar todas las facturas emitidas electrónicamente al SAT (Servicio de Administración Tributaria - Departamento de Hacienda de México) utilizando el CFDI (Certificado Fiscal Digital por Internet - Certificado Fiscal Digital a través de Internet). Lo que hace Scope es conectarse directamente y proporciona el "sello electrónico" en tan solo una fracción de segundo, lo que lleva a una administración mas eficaz y eficiente en tiempos muy cortos.

Utilizando las mejores palabras para describir a Scope en estas actividades, nuestro sistema es realmente útil al responder tan eficazmente a una integración con sistemas de contabilidad como QuickBooks, CONTPAQi, DATEV, Sage, Unit4 y Abacus. Asegurando que el intercambio de datos financieros se efectué sin restricciones entre los sistemas, esto desde la facturación hasta los estados de cuenta.

Aún hay muchas mas cosas que Scope puede integrar, pero la lista es tan grande que tuvimos que hacer una página por separado la cual puedes consultar aquí. ¿Hay Algo que no se integra en Scope? Sí, muchos otros sistemas de gestión de transporte, la mayoría de los cuales son incapaces de mantenerse al día y que por lo tanto no están actualizados. Pero usted no está dispuesto a perder calidad, ¿O sí?

Ver es creer.

Descubre porqué los forwarders principales prefieren Scope sobre otros.

Solicitar una demostración

Volver arriba

© 2019 Riege Software International GmbH. Todos los derechos reservados.