Hello

Cargo iQ Auditoría y calidad

Por tercera vez consecutiva, Riege lo hace de nuevo obteniendo los mejores lugares con Cargo Audit.

Cargo iQ Auditoría y calidad

Administrar la calidad es una cosa, pero hacer posible la calidad en la administración es otra. Con Cargo iQ (anteriormente cargo 2000), La Asociación de Transporte Aerero internacional (IATA) tiene como objetivo proveer un proceso estándar de un extremo a otro así como una administración de calidad que mejorará continuamente el valor del transporte aéreo para sus clientes, permitiendo a las partes involucradas en el tráfico de carga aérea trabajar de acuerdo a estándares de calidad bien definidos, documentarlos, mejorar y corregir deficiencias si es necesario.iQ

Desde el 2008 Riege ha participado activamente en este proceso, tomando el rol como proveedor de Tecnología de información con Cargo iQ . Empleando a las mejores mentes maestras para nuestro centro de mensajería y aclaraciones quienes tienen como objetivo incrementar y mantener los más altos estándares, fuimos los primeros certificados en el 2009 con los mejores lugares. Desde entonces, hemos aprobado con éxito las auditorías para certificaciones de seguimiento que se dan lugar en un proceso de cada 3 años. Debido a nuestra contribución, también hemos alcanzado las mejores posiciones en cuanto al Portal de Manejo de Datos de Carga (CDMP).

Las plantillas (templates) de distancias que se encuentran en nuestro software de forwarding Scope, permite poder mapear los procedimientos operacionales reflejados con la apariencia de Cargo iQ. De esta manera demostramos la autenticidad de nuestros estándares y procedimientos, al cumplir con los estándares de IATA.
Viendo hacia el futuro, Cargo iQ trabaja para ser más atractivo para los transportistas pequeños y medianos, Riege apoya muy incondicionalmente sus esfuerzos y lo demuestra con el subgrupo de trabajo PYME de cargo iQ.

Estamos totalmente comprometidos con lograr este objetivo, y posteriormente, buscaremos una integración totalmente transparente en Scope. Porque con Scope el éxito nunca se detiene

Ver es creer.

Descubre porqué los forwarders principales prefieren Scope sobre otros.

Solicitar una demostración

Volver arriba

© 2019 Riege Software International GmbH. Todos los derechos reservados.