¡Asista a la Convención de Ginebra de IATA!

Riege contribuye activamente a la 7ma Conferencia de Carga Digital del 18 al 19 de septiembre.

¡Asista a la Convención de Ginebra de IATA!

Como patrocinador de la 7ma Conferencia de Carga Digital organizada por IATA, Riege va a enarbolar la bandera durante toda la convención.

En miércoles (09:35 - 09:50), Christian Riege, SVP Software Development, tendrá una conferencia magistral sobre "Cargo Connect - Elevando la conectividad de CCS", seguida de una mesa redonda subsiguiente (10:30 - 11:00) sobre " Cargo Community Systems es la columna vertebral de e-freight. ¿Cómo se ve el futuro?”. Junto a Christian, tomarán parte Kunal Bhatt, Gerente Senior de Cargo Business Performance & Automation en Qatar Airways y Christopher Wadley, Cargo Project Manager de Cargo en Panalpina.

Se recomienda encarecidamente la participación en ambos eventos, ya que Christian dará una visión profunda del tema, mientras que el elenco de la discusión de alto nivel ciertamente transmitirá conocimiento interno e inspiración valiosa.

“Going to witness Christian's appearance in front of the high-class audience at DCC 2018 is an obligation and pleasure all in one.”

– Benjamin Riege, Marketing Director at Riege Software

Durante la convención, tendrá la oportunidad de conocer a las personas que brindan y mejoran constantemente el sobresaliente software de forwarding llamado Scope. Christian (si su disponibilidad lo permite) y Benjamin Riege en conjunto con Andreas Rohde estarán encantados de intercambiar ideas con usted.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para expresar nuestro agradecimiento a Tahir Syed y Claire MacKenzie de IATA por una colaboración maravillosa y fluida.

En total, existen muchas razones para asistir a la 7ma Conferencia de Carga Digital en el Centro de Conferencias IATA. Riege es uno de ellos.

Programa una cita

Seeing is believing.

Discover why leading forwarders favor Scope over others.

Request a demo

back to top

© 2018 Riege Software International GmbH. All rights reserved.