Aquí vamos de nuevo

Riege Software se presentará en la Ciudad de México del 26 al 28 de junio de 2018.

Aquí vamos de nuevo

La decisión de Riege Software de asistir a Cargo Week Americas del 26 al 28 de junio en el Centro Citibanamex en la Ciudad de México fue impulsada por la intensificación del compromiso con la economía en desarrollo de México y las personas involucradas en la industria del reenvío.

del 26 al 28 de junio en el Centro Citibanamex en la Ciudad de México fue impulsada por la intensificación del compromiso con la economía en desarrollo de México y las personas involucradas en la industria de freight forwarding.

Participar activamente en esta exposición No.1 para agentes de carga en México, que alberga empíricamente a más de 17,000 visitantes, es una necesidad y una misión. En nuestro stand presentaremos los alcances de Scope al público experto. Además, nuestro escaparate consistirá en lo que Riege Software y sus empleados mexicanos han logrado en el desarrollo e implementación de características e integraciones específicas de México dentro de Scope.

Scope es el TMS innovador, hecho en Alemania y designado para impulsar el éxito económico y para alegrar la vida laboral del factor más importante en la logística: los humanos. En el día a día de los negocios, Riege Software brinda todos los servicios y soporte necesarios en el sitio, agregando un toque personal al mundo digitalizado.

“De acuerdo con nuestra filosofía corporativa de 'dar prioridad a las personas', nuestro compromiso en México fomenta nuestro objetivo de proporcionar tecnología amigable para el usuario hecho en Alemania. También sabemos que las alianzas y la cooperación globales se energizan mejor con los pies locales sobre el terreno. Es por eso que estamos en México, por eso asistimos a CWA Expo Carga 2018 con nuestro propio stand.”

– Tobias Riege, CEO de Riege Software.

Este enfoque de pensamiento y acción nos permitió agregar funciones e interfaces, en poco tiempo, para satisfacer la demanda de los clientes mexicanos y cumplir con los requisitos obligatorios de las leyes fiscales mexicanas.

Scope Connect

Esta aplicación web interactiva a los forwarders, agentes y clientes sobre el estado actual de su envío en tiempo real, permite cumplir metas, agregar eventos o realizar bookings/pre-alerts, disponible de inmediato en Scope.

CFDI 3.3

La facturación electrónica y el sellado a través de CFDI 3.3 a SAT se habilitan directamente desde Scope, sin cambiar la aplicación, lo que causa la necesidad de a ingresar datos nuevamente.

Jobcosting

Dado que Scope muestra de manera confiable todos los costos y las ganancias dentro de un envío actual, los usuarios mantienen el 100% de control sobre las deficiencias financieras o la rentabilidad específica de un pedido.

Documentos

Los documentos esenciales como e-AWB, HBL e intercambio de datos de despacho de aduanas se crean automáticamente, y se pueden enviar sin desviación directamente por correo electrónico fuera de Scope.

Racionalización

Scope permite un flujo de trabajo continuo e ininterrumpido desde la oferta hasta la finalización de un envío. Por lo tanto, los usuarios pueden iniciar y finalizar procesos de una sola vez y en el período de tiempo más corto.

Integraciones

La integración perfecta de, entre otros, SAT, CONTPAQi e INTTRA permite el intercambio directo y seguro de datos sin el riesgo de datos inexactos causados por la repetición de mútiples ingresas de datos.

Con la participación en CWA Expo Carga por segunda vez, Riege subraya la voluntad de fomentar y apoyar a los promotores mexicanos con un TMS sobresaliente, así como de establecer nuestra entidad mexicana en una escala a largo plazo. Para expresar nuestro compromiso, junto a Niels Schellingerhout, el Director de Desarrollo Empresarial de Riege México y el Director Ejecutivo de Riege, Dr. Tobias Riege, estarán presentes y complacidos de dar la bienvenida a los visitantes para informarles acerca de Scope y responder preguntas en el stand 1202.

Programar una reunión

Seeing is believing.

Discover why leading forwarders favor Scope over others.

Request a demo

back to top

© 2018 Riege Software International GmbH. All rights reserved.