Hello

Accesa sin problemas

Inicia Scope sin pensar en Java.

Accesa sin problemas

Estar basado en Java ofrece varias ventajas al software para forwarding de Riege, Scope. Mientras que las aplicaciones de navegador pueden aún ser algo torpes, Scope corre estable y confiablemente – multiplataforma, siempre listo para operar.

Desafortunadamente, Oracle decidió dejar de proveer Java gratuitamente a entidades legales y descontinuar Java Web Start. Para acomodar a nuestros clientes con la mejor experiencia posible con Scope y otorgar a nuestros clientes acceso naturalmente libre, hemos creado Scope Runtime, el cual, permite el uso de Scope sin la instalación y continua actualización de Java.

Scope Runtime contiene tecnología desarrollada por Riege Software para reemplazar Java Web Start. Una vez instalado, permite el acceso permanente a Scope, asegurando al mismo tiempo las descargas de la instalación real de la aplicación. Ocasionalmente, Riege Software ejecutara las actualizaciones necesarias para Scope Runtime, sin que los usuarios lo noten y por supuesto – libre de cargo.

Scope Runtime esta disponible para Windows y macOS. Los clientes que cuenten con sistema operativo Linux podrán obtener información sobre una solución especial de parte del personal de soporte de Riege.

Windows   macOS   Terminal
Requiere la versión de 32-bits para Windows? Descargue aquí.

Desde el anuncio oficial de Riege, muchos clientes ya han cambiado a Scope Runtime. Para aquellos quienes no hayan cambiado aún, solo descarguen, instalen y disfruten – sin problemas, sin pensar en Java.

Ver es creer.

Descubre porqué los forwarders principales prefieren Scope sobre otros.

Solicitar una demostración

Volver arriba

© 2019 Riege Software International GmbH. Todos los derechos reservados.