Hello

A Conectarse

La conectividad sin limite es la clave para una colaboración sin restricciones.

A Conectarse

El Forwarding se ha convertido cada vez más en un proceso de gestión de carga mas que solo mover mercancía de un lugar a otro. El mundo de la logística de hoy en día y el de mañana requiere una colaboración sin restricciones para obtener la máxima transparencia y simplificación, así como un manejo más rápido y eficiente. El perfecto intercambio de información entre todos los participantes en el proceso es la clave para lograr estos objetivos, por eso, la conectividad sin límites es el camino a seguir.

Existe una multitud caminos teóricos que conducen a este objetivo, y nos encontramos con tantas opciones diferentes en cuanto a la solución supuestamente perfecta. Independientemente de su utilidad y necesidad cada nueva tecnología trae consigo una ola de exageraciones independientemente. Pero ya en la práctica, se trata más bien de obtener soluciones tangibles y útiles, la herramienta perfecta y correcta para el propósito previsto.

Lógicamente un Sistema de Gestión de Transporte (TMS) que sea práctico debería, además de cumplir los requisitos básicos de reenvío como la creación y la transmisión del e-AWB, enfatizar la gestión colaborativa y la transparencia mediante la conectividad digital. Scope hace ambas cosas, solo que sin la exageración.

Scope se conecta

Scope es el TMS que permite a los forwarders gestionar y realizar un seguimiento a todo el ciclo de su negocio de una manera completa, desde las cotizaciones hasta su entrega. En cada etapa del envío, Scope se conecta con una gran cantidad de proveedores terceros y a una red de sistemas de cargo, ofreciendo una plataforma de comunicación la cual permite el intercambio de información, sin interrupciones y sin cambios de sistemas que solo consumen tiempo, evitando también el tener que volver a escribir datos que pueden ser propensos a fallas.

Por lo tanto, Scope impulsa la colaboración y simultáneamente, aumenta la integridad de datos y mejora la productividad.

Scope colabora

Para alcanzar estos objetivos, Scope colabora. La aplicación complementaria basada en un navegador, Scope Connect, crea un alto grado de transparencia, dando seguimiento al progreso a lo largo de toda la cadena de suministro. Todos los participantes obtienen una guía confiable en cuanto a sus responsabilidades, en todas las ubicaciones y teniendo siempre la opción de intervenir, esto independientemente si usan Scope o no.

Todos los documentos estarán siempre disponibles antes de la llegada del embarque. Los involucrados pueden revisarlos de inmediato y tomar de inmediato el siguiente paso.

Los usuarios pueden revisar el estado del envío, y verificar el cumplimiento de los distancias o trechos para fines de verificación. Con esto, los usuarios pueden detectar y remediar alguna deficiencia en el proceso y poder así evitar costos y retrasos no deseados.

Los consignadores pueden hacer reservas directamente y con una visibilidad inmediata en Scope, quedando listas para su procesamiento posterior sin perder tiempo ni información crucial.

La perspectiva de los usuarios

El monitor de envíos dentro de Scope, proporciona un panel integrado con puntos de datos interactivos y mapas generales complementarios que brindan a los usuarios información confiable sobre el estado actual de los envíos. Con las Funciones de filtros en graficas se muestra un rápido resultado a la búsqueda seleccionada permitiendo examinar individualmente el proceso de recolección hasta la entrega, incluidas las excepciones.

Delicia para los Usuarios

Los beneficios son numerosos y las ventajas dan sus frutos. Saber con certeza qué está sucediendo, quién y cuando tiene qué hacer no tiene precio. Scope y Scope Connect permiten la colaboración sin restricciones en el nivel más alto posible gracias a la conectividad ilimitada.

Ver es creer.

Descubre porqué los forwarders principales prefieren Scope sobre otros.

Solicitar una demostración

Volver arriba

© 2019 Riege Software International GmbH. Todos los derechos reservados.